¿Qué narices es Fallas10?


Hola amigos! que tal? espero que bien, bueno, gracias por haber llegado hasta aqui, me alegra que te pique la curiosidad y quieras saber un poco más sobre fallas10.com.

fallas10-pintando

Que encontrarás en esta Plataforma

Es sencillo, si eres un apasionado del mundo de la escultura, la pintura, moldes, procesos… este es tu sitio y aqui vas a ver todo lo que siempre quisiste ver (y aprender), el primer año de nuestra existencia nos centraremos en enseñar todo el proceso de la creación de una Falla de Valencia, en concreto, la que se plantará en la calle linterna este 15 de Marzo del 2107. Podrás ver como se ha creado la maqueta, como se digitaliza, se fresa en corcho blanco, se modela, se prepara y se pinta… y por supuesto como se planta en la calle.

Pero esto es solo el principio, nacemos con la intención de ser la plataforma más grande del mundo de habla hispana a nivel de trafico, cantidad y calidad de contenidos en este nicho.

Por que he creado Fallas10.com

Bueno la verdad es que simplemente me apetecía, además creo que puedo volcarme al 100% al ser un nicho que me apasiona. Y siendo sincero, me aburre mucho estar detrás del ordenador todo el día, se a convertido en mi fuente de ingresos, y aunque éste también es un negocio on-line, tiene una parte off-line que cubrirá mi necesidad de salir a la calle y mancharme las manos de nuevo. Además podré relacionarme y conversar con gente tan interesante como tu.

 

plataforma de Videos fallas10.com

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *